Bienvenida

Hola  a tod@s, espero que se encuentren muy bien, mi nombre es Nina López, estudio en la institución educativa  Ezequiel Moreno y Díaz, y me he puesto en la tarea de elaborar un blog acerca del voleibol para brindarle información de calidad e importancia, entonces, sean bienvenidos y espero disfruten el blog.

El vóleibol es un deporte de suspenso y emoción, por eso quiero mostrarte todo acerca de este, además que si se quiere se puede ser un gran jugador y es de varias personas, por lo que puedes compartir con amigos y familiares.

Los quiero invitar a que lean mi blog  porque quiero que todo lo que lean sea agradable y así se motiven a unirse a este deporte.

El voleibol es un excelente deporte, puede mejorar el estado de ánimo, reduce el estrés y fomenta el orgullo en sus logros como un miembro del equipo. También puede mejorar la confianza en sí mismo, la autoestima, la imagen de su cuerpo hace que se sienta más feliz sobre la vida en general.

Algo importante es que su objetivo es pasar el balón por encima de la red, logrando que llegue al suelo del campo contrario mientras el equipo adversario intenta impedir simultáneamente que lo consiga, forzándolo a errar en su intento.

Y sabías que el voleibol se considera el único deporte olímpico que entrena todos los músculos del cuerpo y que cansa menos al jugador. Esto se debe a que no hay un contacto o esfuerzo permanente como en otros deportes como el fútbol, el balonmano…

TOMADO DE: https://www.formacionacadef.es/curiosidades-del-voleibol-que-aun-no-conoces/#:~:text=El%20m%C3%A1s%20completo,como%20el%20f%C3%BAtbol%2C%20el%20balonmano%E2%80%A6

Comentarios

Entradas populares de este blog

JUGADORES DESTACADOS EN EL VOLEIBOL